En el podcast de esta semana, hablamos de cómo enfocar tus habilidades de liderazgo en tu jefe. ¡Sí, en tu jefe! Normalmente cuando nos enfocamos en cómo liderar a alguien, siempre pensamos en el equipo que nos reporta de manera directa o en el mejor de los casos, en nuestros pares; pero en este capítulo, hablamos del cómo es posible aplicar estas habilidades de liderazgo pero con tu jefe si es que trabajas en una empresa o a tus clientes, si que es que tienes tu propio negocio.

El enfoque es tratar a tu jefe como tu cliente, ya que le estas vendiendo tu servicio y él te paga por ello. Tienes qué entender qué es lo que tu jefe quiere lograr con tu servicio, cuáles son sus motivaciones y las necesidades que tiene, para que entonces tú puedes ayudar a resolverlas y proponer mejoras que te lleven a mejorar tus habilidades pero también tu bienestar laboral y personal.

 

Recuerda que también tenemos disponible el podcast en video a través de Youtube.

Adicional, continuamos con sesiones en IGTV, donde entramos más a fondo en los temas de los que hablamos en el podcast, pero en una plática más informal, pero llena de mucho mayor detalle: Manejando el Liderazgo.

!Te invitamos a suscribirte al podcast Coaching: Liderazgo y Mejora Continua a través de iTunes, Spotify y Youtube para que no te pierdas de ninguno de los episodios!

Suscríbete dando click en tu servidor favorito: