En esta semana, hablamos no solo de la importancia de definir indicadores de manera correcta, sino además de cómo utilizarlos para poder tomar decisiones correctas en cada uno de los niveles de nuestro negocio o de nuestra empresa. Los indicadores, son mediciones cuantitativas que nos ayudan a establecer en dónde estamos situados en comparación a nuestros objetivos. Estos nos llevan a definir acciones que nos acercan a cumplir nuestras metas.

Los indicadores deben estar asociados con la responsabilidad y alcance que tiene cada persona dentro de su rol en la organización. Si medimos el desempeño de alguien con un indicador en el cual no tiene ingerencia, la persona puede frustrarse, tomar malas decisiones o simplemente asumir que su rol no es importante en lo absoluto.

Recuerda que también tenemos disponible el podcast en video a través de Youtube.

Adicional, continuamos con sesiones en IGTV, donde entramos más a fondo en los temas de los que hablamos en el podcast, pero en una plática más informal, pero llena de mucho mayor detalle: Manejando el Liderazgo.

 

!Te invitamos a suscribirte al podcast Coaching: Liderazgo y Mejora Continua a través de iTunes, Spotify y Youtube para que no te pierdas de ninguno de los episodios!

 

Suscríbete dando click en tu servidor favorito: